Seguidores

lunes, 5 de julio de 2010

:FELIZ CUMPLE A MI BLOG,. 8 DE JUNIO UN AÑO.GRACIAS A USTEDES....

3 comentarios:

. dijo...

Lindas amei seu blog!
Beijos
Josi

Silvana dijo...

Hola Isabel. Felicitaciones por el cumple de su blog, es muy rico compartir con amigas de todo el mundo nuestro cantinho que hacemos con tanto cariño, no es asi?
Gracias por su visita y por dejarme saber como va todo con usted y con el bebé. Me alegra mucho que todo va bien. En esos momentos de embarazo es natural que tengamos algunos miedos, o inquietudes, eso hace parte de esos momentos en que nuestro cuerpo está todo para el bebé y las hormonas quedan como locas y asi nos quieren dejar tambien....jeje...pero eso es pasajero y solo saber que estamos enjendrando una vida, es lo mas lindo en ese mundo, eso es lo que nos da fuerza y animo para seguir adelante con mucha paz y serenidad. Mi amiga aqui estoy con mi corazon pedindo a Dios que todo siga bien con ustedes y pronto ya estara el bebé dandoles muchas alegrias y muchoooo trabajo tambien...jeje...la mia ya corre por la casa y sube por el sofa para dejarme con el corazón salindo por la boca...jájájá....es mucho emocionante!
Te vá quedar muy lindo la chaquetita para el bebé, y ojalá en la proxima puedam ver lo que Dios os há preparado para ustedes...jeje!
Ayers poste el grafico de unas botitas que son muy lindas se quiere puede hacerlas para su bebé tambien!

Besitos mi amiga, y que Dios me los bendigam!
Silvana

Rosa Goncalves dijo...

Olá, tudo muito lindo , adorei, parabéns, jinhossss